1 - Jaco conocía a la hermana de bulma, a bulma la conoce de un momentito.Zira escribió: Mié Feb 06, 2019 12:50 pm Por Dios... Cada vez que leo más cosas de Súper y la patrulla galáctica me pongo mala.
- Donde estaba Jaco para llevar a Bulma, Krillin y Gohan a Namek sin tener que dar tantas vueltas buscando una nave? Si se conocían desde que Bulma era pequeña tanto misterio y tanta milonga para poder viajar por el espacio cuando la patrulla galáctica lo hace desde siempre.
- Por qué de pronto Bulma tiene una hermana que no se había nombrado nunca?
- Van a seguir de okupas Bills y Whis en la C.Corp toda la vida?
-por qué se empeñan en meter mil cosas con calzador cuando no hay por donde cogerlas?
Al menos el diseño de Moro está chulo pero yo ni me hago pajas mentales con el "qué pasará" porque a lo mejor se sacan de la manga a la abuela de Vegeta o Goku y Chichi tienen gemelos.
2 - La pratulla galáctica se dedica a sus propios asuntos, tampoco es que estén todo el rato con bulma como hace whis
3 - porque tampoco influye que la mencionen o no antes
4 - tiene pinta de que mientras haya comida, habra gato.
Decir eso de la patrulla galactica es como hablar de porque los kaiohs no hicieron nada con freezer, xq no hicieron nada cuando celula exploto a kaito...