Una película en la que salga una boda
Toy Story 5
Entretenida pero mediocre. Parece más un episodio de una serie de televisión o una de esas secuelas directas a video que sacaba Disney en los 90. Vamos, más o menos como la anterior. No odié ninguna pero tampoco sabría decir cuál me gustó menos de entre esas dos, dentro de haberlas disfrutado. El tema de las tablets entiendo que lo metan, pero tampoco me parecía super necesario. Si total al final no hacen nada particularmente interesante con eso, y si es por actualizarse ya la original era medio anacrónica. O sea en esa época los niños seguía(mos) jugando con juguetes, pero no con los típicos de la infancia de Lasseter ni de la manera que se mostraba ahí

. Vamos a lo mejor soy solo yo, pero siempre lo vi como una cosa muy del universo de esas pelis, no una representación de la realidad.
Una película que sea considerada un blockbuster veraniego
Supergirl
Quería que me encantara porque adoré el Superman de Gunn y me jode mucho la manera en la que están tratando a Milly online, pero al final me ha parecido una peli de supers normalita. Que si te apetece ver una te vale para pasar un rato entretenido (porque tampoco es ni de cerca el desastre que están diciendo en la campaña de desprestigio que le han montado) pero que en cuanto termina ya la mente se te va a otra cosa. Nivel las de Thor, Iron Man 2 y esas, Marvel tiene pelis así a patadas. Hay muchas con las que yo recuerdo pasármelo relativamente bien en su momento, pero que ahora apenas recuerdo un solo fotograma xD. Lo bueno es que lo mejor que tiene son Milly y Momoa como sus respectivos personajes, así que lo que es el universo sigue perfectamente sólido.
Una película de una saga que contenga un mínimo de 7 películas. Ha de haber un seguimiento en la trama. No valen remakes. Dudas pregunten.
Scream 7
Iba a ver la última de Mission Impossible, pero como la partieron en dos y tampoco me había visto la primera parte al final me dio pereza

.
Pues tampoco sé mucho qué decir de esta, completa un poco la trilogía de "
meh, ta bien, supongo" que llevo este mes. Se me hace medio irónico que con la de puyas amables pero con mala leche que le tiraban al género, se acabara convirtiendo en lo que juró destruir: una incesante repetición de la misma fórmula que hemos visto ya un millón de veces, pero peor y ya cansina. Tampoco es que llegue a ser terrible, se deja ver y tal, pero por hilarlo con lo que decía de cine que al final se te borra de la mente... he necesitado un buen rato para dilucidar si había visto o no la 6, genuinamente no estaba seguro. Así que o estoy mayor o las secuelas no son la cosa más memorable de la historia.