Club de Cine 2026

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Club de Cine 2026

Mensaje por Woody » Mié Jul 08, 2026 8:46 pm

Veigue escribió:
Mar Jul 07, 2026 10:35 am
Woody escribió:
Mar Jul 07, 2026 12:48 am
- Una temática que elija Veigue. No me fio si digo una película :pepelol:
Prometo pensar un par de días a ver si se me ocurre algo divertido antes, pero teniendo en cuenta que cuando vi Toy Story 5 ya estábamos en Julio, adelanto que puedo colarla en la categoría con todo el descaro del mundo xD.
¿Una peli donde alguien se vuelva calvo? :pepelol:

Si no sabes que decir pongo cualquier otra cosa y ya, si era para chinchar a Sosón lo de darte poder de elección :pepelobo:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Sosón
Supersaiyano God

Mensaje por Sosón » Vie Jul 10, 2026 7:24 pm

Veigue escribió:
Mar Jul 07, 2026 10:35 am
Woody escribió:
Mar Jul 07, 2026 12:48 am
- Una temática que elija Veigue. No me fio si digo una película :pepelol:
Prometo pensar un par de días a ver si se me ocurre algo divertido antes, pero teniendo en cuenta que cuando vi Toy Story 5 ya estábamos en Julio, adelanto que puedo colarla en la categoría con todo el descaro del mundo xD.
Si lo consigues, entre ésa y Supergirl me arreglas medio mes. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Veigue
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Veigue » Sab Jul 11, 2026 5:18 pm

Va, pues no se me ocurre nada original así que reciclo Toy Story va :pepeapuntador: . Una película en la que salga una boda. Ahí, a lo fino.
Imagen
Imagen
Imagen

Kairoseki
Ka

Mensaje por Kairoseki » Lun Jul 13, 2026 8:30 am

Veigue escribió:
Sab Jul 11, 2026 5:18 pm
Una película en la que salga una boda. Ahí, a lo fino.
Boda de dragón :pepeok:
Imagen

Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody » Mar Jul 14, 2026 8:07 pm

¿Vale el video de la boda de Sosón? :pepefiu: :pepelobo:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Veigue
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Veigue » Jue Jul 16, 2026 9:59 pm

Una película en la que salga una boda

Toy Story 5

Entretenida pero mediocre. Parece más un episodio de una serie de televisión o una de esas secuelas directas a video que sacaba Disney en los 90. Vamos, más o menos como la anterior. No odié ninguna pero tampoco sabría decir cuál me gustó menos de entre esas dos, dentro de haberlas disfrutado. El tema de las tablets entiendo que lo metan, pero tampoco me parecía super necesario. Si total al final no hacen nada particularmente interesante con eso, y si es por actualizarse ya la original era medio anacrónica. O sea en esa época los niños seguía(mos) jugando con juguetes, pero no con los típicos de la infancia de Lasseter ni de la manera que se mostraba ahí :pepeapuntador: . Vamos a lo mejor soy solo yo, pero siempre lo vi como una cosa muy del universo de esas pelis, no una representación de la realidad.

Una película que sea considerada un blockbuster veraniego

Supergirl

Quería que me encantara porque adoré el Superman de Gunn y me jode mucho la manera en la que están tratando a Milly online, pero al final me ha parecido una peli de supers normalita. Que si te apetece ver una te vale para pasar un rato entretenido (porque tampoco es ni de cerca el desastre que están diciendo en la campaña de desprestigio que le han montado) pero que en cuanto termina ya la mente se te va a otra cosa. Nivel las de Thor, Iron Man 2 y esas, Marvel tiene pelis así a patadas. Hay muchas con las que yo recuerdo pasármelo relativamente bien en su momento, pero que ahora apenas recuerdo un solo fotograma xD. Lo bueno es que lo mejor que tiene son Milly y Momoa como sus respectivos personajes, así que lo que es el universo sigue perfectamente sólido.

Una película de una saga que contenga un mínimo de 7 películas. Ha de haber un seguimiento en la trama. No valen remakes. Dudas pregunten.

Scream 7

Iba a ver la última de Mission Impossible, pero como la partieron en dos y tampoco me había visto la primera parte al final me dio pereza :pepebabas: .

Pues tampoco sé mucho qué decir de esta, completa un poco la trilogía de "meh, ta bien, supongo" que llevo este mes. Se me hace medio irónico que con la de puyas amables pero con mala leche que le tiraban al género, se acabara convirtiendo en lo que juró destruir: una incesante repetición de la misma fórmula que hemos visto ya un millón de veces, pero peor y ya cansina. Tampoco es que llegue a ser terrible, se deja ver y tal, pero por hilarlo con lo que decía de cine que al final se te borra de la mente... he necesitado un buen rato para dilucidar si había visto o no la 6, genuinamente no estaba seguro. Así que o estoy mayor o las secuelas no son la cosa más memorable de la historia.

Una película donde una iglesia sea un elemento importante de la trama

El reverendo

Me la vi porque la vendían como una Taxi Driver religiosa y la firmaba el guionista de la susodicha :pepeok: . Hay un cura de una de las iglesias más antiguas de USA que está preparando una ceremonia de aniversario al edificio. El tipo adquirió la vocación a causa de su pasado tumultuoso, el típico arquetipo de señor traumado que se mete al ministerio escapando de sus demonios, y resulta que se encuentra con otro feligrés al que no puede salvar de suicidarse. Pasan más cosas, y va descendiendo a los infiernos paulatinamente.

No me ha desagradado, es muy Hollywood setentero en el buen sentido, pero Schrader sigue teniendo mucha más mano para escribir que para dirigir yo creo. La parte técnica por momentos casi me parecía que tenía tintes de telefilm, mientras que tú le das la misma historia al Scorsese del siglo pasado y te saca siete oscars. Papelón de Hawke en cualquier caso.

Una película en la que aparezca un presidente real o ficticio de los EEUU.

Being There

Se vende como comedia, pero apenas lo es. De vez en cuando llega a sacar alguna sonrisa, más por lo simpático del equívoco que presenta que por el esquema de setup, ejecución, payoff propio del género, y hasta ahí. Los "chistes" son siempre lo mismo repetido, el cretino del protagonista dice o hace alguna idiotez que el resto del elenco reinterpreta como profunda. Como Homer cuando encandila al Capitán del submarino en el que sirve. La seguiría recomendando, no ya tanto por el humor sino por la crítica social, aunque supongo que a estas alturas está un poco gastada. Pero se me ha hecho un visionado muy agradable ciertamente, echo de menos este tipo de cine que ya apenas se hace, con ese punto entre aspiraciones artísticas e inocencia. Hoy día una premisa así costaría sacarla adelante porque "no es realista" ni puramente cómica.

No tiene putoquever, pero esto lo enlazo con lo que decía sobre lo mucho que me gustó el Superman de Gunn. Necesitamos más tongue in cheek en esta vida, coñe.
Última edición por Veigue el Lun Jul 20, 2026 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide » Lun Jul 20, 2026 10:21 am

Como llevo un par de meses donde cada semana voy al cine y veo muchas cosas en pareja, voy a unirme

Una película en la que salga una boda

Toy Story 5

Esta la fui a ver el dia que se estreno, y fue un incordio en el cine por que estaba lleno de niños, un par de señoras mayores no dejaba de hablar atras de nuestros asientos, haciendo que los montones de niños de la sala fuera el menor de los problemas y eso hizo que la experiencia fuera incluso peor de lo que ya me parecio la pelicula.

He revisitado las pelis de pixar en este tiempo y hubo muchas de la nueva era que ni me habia visto, y salvo Souls la mayoria me parecio un tremendo bajonazo respecto a lo que para mi era la Pixar de antaño, y Souls tampoco me parecio ninguna maravilla.

Y es una pena por que siento que antes Pixar hacia pelis para niños que no trataba a los niños como tontos, con subtextos adultos que uno podia gozar tuviese la edad que tuviese, y de un tiempo para aca siento que todo lo que sacan es tremendamente comercial y carente de alma y magia, y en concreto esta ultima de Toy Story me parece de lejos la peor de la saga, incluso estando muy distanciada de la 4, que ya tenias que obviar muchas cosas de la trilogia original para que te funcionase, pero esta tiene muchos mas problemas...

En fin, mi pareja salio diciendo del cine "ya no somos niños..." y yo estoy en desacuerdo, yo veo pelis de pixar que aun me siguen fascinando y me niego a creer que la edad sea realmente lo que cambio, para mi sencillamente hacen peores peliculas.

- Una película que sea considerada un blockbuster veraniego

La Odisea

Me entretuvo muchisimo, y fui al cine sin saber ni que era de Nolan y aunque si que vi memes de Elliot no sabia que era por que hacia esta pelicula nisiquiera que se estuviese haciendo, yo fui por que mi pareja hizo un proyecto en la carrera de la odisea, del libro, y en su dia no solo lo leeyo, si no que lo estudio y le llamaba la atencion, pero como tal tampoco sabe quien es Nolan y mucho menos de los memes.

Fuera de eso, la peli bien, me entretuvo bastante y me mantuvo pegado a la pantalla las casi 3 horas que duro, que eso ya es algo mas de lo que puedo decir de las ultimas peliculas que he visto en el cine.

Segun mi pareja la peli es bastante mas fiel de lo que ella se pensaba que iba a terminar siendo y le parecio bien, me iba soltando algun dato entre susurros en el cine y la verdad es que eso me hizo la pelicula mas amena y me dieron ganas de leerme el libro e interesarme por lo que hay de historico con Troya y tal.

Es increible que muchas historias romanticas de aventuras en el mar beban tantisimo de este relato mitico, me parecio super curioso.

Y sobre las criticas y los memes, Helena y Elliot salen menos de 10 minutos entre ambos, que de hecho no se por que contratar actrices y actores tan famosos en papeles tan cortos, pero bueno... A mi lo que realmente me toca los huevos es el ver a los que hacen de Spiderman, su pareja y el nuevo Batman en casi todos lados.

- Una película donde una iglesia sea un elemento importante de la trama

Vanishing on 7th Street

El concepto no me parece en lo absoluto malo, pese a que vas a leer religion entre lineas en todo el guion (y eso al menos a mi no me suele gustar) pero la ejecucion a mi gusto es nefasta, tanto el como se desarrolla la trama como sobre todo, las pesimas actuaciones que te vas a comer.

No lo recomiendo, y si me la termine fue por que no me gusta dejar pelis sin terminar.

- Una película en la que aparezca un presidente real o ficticio de los EEUU

Forrest Gump

La vi por que mi pareja aun no la habia visto y tal. Me sigue pareciendo fantastica, si a mi de base me gusta Tom Hanks como actor (y con los años he ido completando casi toda su filmografia) aqui esta en su punto mas popular (aunque me sigo quedando con su rol en el naufrago).

No tengo mucho mas que comentar salvo eso, que es el clasico que casi todos recordamos con buena gracia y que es de las pelis mas referenciadas y parodiadas de la cultura pop.

A mi pareja le gusto, no les fascino, pero bueno, fue una tarde agradable para ambos.

- Una película de una saga que contenga un mínimo de 7 películas

Avengers

No se si cuente, pero bueno... Me la he vuelto a ver por aquello de que mi mujer realmente no ha vivido ni se ha visto lo del cine de superheroes de marvel y su universo compartido y luego de vernos la serie de peacemaker, que nos gusto, le dio ganas de volver a donde dejo las chorrocientas pelis y... A los dos nos parecio Avengers tan meh que nos olvidamos de ver las siguientes. Le dije que se ponia interesante en infinity wars y que a mi me apetecia ver las nuevas que no me he visto (Vease la de doctor strange y la 3ra de guardianes) pero nos ha dado tanta pereza seguir con las que le siguen luego de Avenger que mas alla de esta no hemos avanzado.

Ademas nos pusimos con los capitulos de los simpsons ultimamente para cuando comemos y esas tardes muertas que dudo que regresemos a lo de marvel.
Imagen

Responder