HÉCTOR4 escribió: Dom Feb 17, 2019 8:10 am
SuperGT escribió: Dom Feb 17, 2019 1:05 amPara nada, tiene su parte de "historia", su toque de humor, muchas hostias y un final abierto que deja con muchas ganas de mas a los fans de broly y de algo mas a parte de goku y vegeta en la serie.
No tiene historia más allá de que Paragus quiere venganza contra alguien que no le ha hecho NADA y que Freezer quiere ser 5 cm más alto. No busques más, no hay.
No, eso a lo que tu reduces la historia, deberias volver a ver la pelicula.
Tiene un humor TONTUNO hasta decir basta que además de no hacer gracia es forzado y convierte a los personajes en algo que no son.
No te hara gracia a ti, tu no eres el centro del universo ni TOEI y TORIYAMA hacen la serie a partir de tus gustos humoristicos, yo me parti de risa cuando freezer mata al padre de broly.
Y si, fans de Broly, fans de un personaje vacío hasta decir basta que a penas habla y solo grita y grita y grita...
Y me lo dice alguien que dice que la mejor pelicula es una donde el rival es un digimon, digo monstruo que no dice ni una sola palabra en toda la pelicula jhajajajaja!
Y muchas hostias, cuando DB muy pocas veces se enfocaba solo en eso... La saga de los saiyanos como mucho y tampoco. Había un desarrollo, no eran todo hostias.
Los tiempos cambian amigo, parece que este hablando con mi abuelo.
Si dragon ball a triunfado siempre es por las hostias, de lo demas puedes olvidarte.
Si, y cuando muchos defendéis DBS (la serie de TV) usáis como argumento que la animación no es lo más importante... Aish.
Yo nunca he dicho eso, cuando discutas con alguien que lo haga puedes usar ese argumento pero conmigo no vale, parece que te moleste que este bien animada no? jajaja.
¿Qué Hildegarn parece un Digimon? XD Su diseño le da 100.000 millones de patadas al del nuevo Broly, que parece Vegeta con peluca "estilo Goten del final del manga". Además de que es una semi-copia en diseño del Broly antiguo, pero hasta el antiguo era 300.000 veces más característico y original. En serio, deja de ser tan incoherente, please. Hay cosas exageradamente obvias que no creo yo que entren a discusión. Broly no es ni un personaje ni tiene un buen diseño, y en cuanto a diseño ni de lejos es mejor que el de Hildegarn.
Hildegar parece el tipico villano que salia en los power ranger que mas que dar miedo daba risa, hay peluches mas intimidatorios que ese godzilla fake, parece que lo haya diseñado un niño de 10 años, le ponemos una calavera, lo hacemos gigantesco y.... QUE TIRE FUEGO, eso siempre impresiona, patetico.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo, el diseño del Broly antiguo le da 300.000 patadas a este al igual que el personaje en conjunto, es mucho mas original y mas "caracteristico" por asi decirlo, pero eso no quiere decir que sea un mal diseño y mucho menos que el de hildegarn sea mejor.
por no hablar de lo que aporta a la serie en comparacion con hildegard que tanto te gusta,
¿Cómo que aporta a la serie? XDDDDD Esto ya es el colmo XDDDDD Broly no aporta NADA a la serie. Su forma de ser y sus "gags" son una copia del Goku niño cuando se iba acomodando a las cosas "civilizadas"... Y por lo demás es otro puñetero saiyano que solo aporta más recoloreos de cabello, más lucecitas y más hostias mal llevadas, así by the face. Personajes como el de Broly son precisamente de los que más sobran, lógicamente porque no aportan absolutamente NADA, tan solo una amalgama de cosas ya vistas hasta la saciedad.
Esta bien que para defender que hildegard no aporta nada a la serie critiques a Broly, eso significa que definitivamente para ti tampoco aporta nada a la serie jajaja.
Aquí hablas de Broly, ¿no? Porque lo acabas de describir XD
Con que broly diga un "Hola, buenas tardes." ya ha dicho el triple de palabras de las que dijo Hildegard tu amada pelicula con un villano muy interesante jajaja.
¿Cómo que no tiene un encaje? El ataque del dragón cuadra completamente con el manga. Es el film de Broly el que no cuadra para nada por montones de detalles que ya se han mencionado, no cuadra ni con el manga original, ni con DB Minus, ni con la serie de TV de DB Super, ni con el manga de DB Super, por muy canon que digan que sea. Han hecho canon a un film que cuadra menos con los productos canon que otro como "El ataque del dragón". Aish.
Por donde lo mires el film de Broly es un despropósito TOTAL, pero TOTAL, un fanservice MUY exagerado y descarado y mal llevado, MUY mal llevado, malo, malo, malo hasta decir basta.
En cada una de las criticas a la pelicula "El ataque del dragon" la has defendido atacando a broly, nada mas que decir señoria xD
Voy a intentar cambiar un poco tu ultima frase:
Por donde lo mires el film de broly es un exito TOTAL, pero TOTAL, un peliculon MUY exagerado y descaradamente bien llevado, MUY bien llevado, bueno bueno bueno hasta decir basta.